Twitter prueba su propio botón "Me gusta" para sustituir a "Favoritos"

Síguenos

like-twitter.jpeg

Y tú, ¿para qué utilizas el botón de “Favoritos” de Twitter? Existen muchas posibilidades: desde gente que de verdad lo utiliza para almacenar tweets que les han gustado y llamado la atención hasta otros que, como es mi caso, lo utilizamos para marcar a modo de Read it later cuando no tenemos tiempo y después queremos volver sobre un enlace. Desde Twitter son conscientes de que, a pesar de todo, no se utiliza mucho, así que están buscando la manera de hacerlo más útil.

¿Cómo? Probando a darle distintas nuevas funcionalidades. Algunos usuarios, por ejemplo, ven ahora un botón de “Like” en lugar del mencionado “Favorites”, ¿se atrevería Twitter a darle un giro tan similar al popular botón de Facebook? Otros twitteros, en cambio, reportan que la opción ha pasado a llamarse directamente “Star” (estrella), quizás buscando con esto convertir la opción en una acción real.

Por ahora, como decimos, son simples pruebas, pero de confirmarse estas nuevas funcionalidades muchos podríamos cambiar nuestros hábitos de uso de Twitter. A fin de cuentas, que yo marque algo como “Favorito” no significa que “me guste” necesariamente ni que esté de acuerdo con ello, simplemente que me llama la atención o que quizás quiero leerlo más tarde. ¿Se atreverá Twitter con este giro tan aparentemente innecesario?

Vía | TechCrunch
En Genbeta Social Media | ¿Por qué Facebook no ha añadido (ni posiblemente añadirá) el botón “No me gusta”?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario