Twitter recomienda herramientas útiles para las empresas con su iniciativa Twitter Certified Products

Sigue a Genbeta

twitter-certified-products.jpg

Twitter acaba de anunciar su programa Twitter Certified Products, una iniciativa en la que pretenden recomendar herramientas de terceros que consideran útiles para las pequeñas y medianas empresas a la hora de gestionar su presencia en la red social. De momento existen 12 aplicaciones dentro de la lista, entre las que destacan varias conocidas como HootSuite, SocialFlow o DataShift. Y no, no hay ningún cliente ajeno a la compañía, como era de esperar.

Las herramientas se dividen en tres categorías: engagement (las aplicaciones que ayudan a acercar la empresa a los consumidores), estadísticas (las que proporcionan información sobre lo que dicen los consumidores) y revendedores de datos (los que recopilan tweets en grandes cantidades).

¿Y qué ocurre si tienes una aplicación que crees que puede encajar dentro de alguna de estas categorías y te gustaría que Twitter le diera su visto bueno? Ésta tendría que cumplir unos requisitos, como que solucione aspectos que Twitter no aborda y que ayude a las empresas, además de atenerse a las normas generales de Twitter. Si así es, siempre puedes presentar tu candidatura desde aquí.

Más información | Anuncio oficial
En Genbeta Social Media | Herramientas imprescindibles para el Community Manager: Bitly

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario