Sigue a

Nuevo perfil web en Twitter

Twitter ha dado hoy un pequeño giro en su diseño y ha lanzado, si previo aviso, un nuevo diseño para nuestros perfiles. Este nuevo diseño se complementa con la nueva intención por parte de la red social de hacer nuestros perfiles más personales y más cercanos a lo que puede ser una red social de lo que eran antes.

En este nuevo diseño añade, desde este momento, un nuevo perfil, en el que podemos poner una imagen extra de fondo de nuestra foto de perfil al más puro estilo cover image de Facebook. Lo más interesante de todo es que esta nueva imagen de fondo será consistente en todas las versiones de Twitter, es decir, tanto en la web como en las aplicaciones móviles, aunque en estas se verá de manera ligeramente diferente.

A este nuevo diseño de los perfiles hay que añadirle la aparición de la galería de nuestras fotos más recientes, algo que ya se veía timidamente en la versión web pero que ahora también podremos ver en las aplicaciones móviles después de los últimos tweets enviados por la persona a la que pertenece el perfil. Ahora mismo el perfil en el cliente de iOS se puede ver de esta manera:

Nuevo perfil en Twitter en iOS

Por ahora el cambio de perfil no está activo para todos los usuarios, pero se hará de manera progresiva. Si queremos echar un vistazo a los nuevos perfiles tan sólo tenemos que visitar usuarios como ryanseacrest o todayshow. A mí personalmente este cambio me gusta pero me sabe a poco, por lo que estoy seguro que en los meses que vienen presenciaremos una auténtica revolución en la manera de interactuar con Twitter. Si no, tiempo al tiempo.

Vía | Blog Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario