Síguenos

Twitter supera los 200 millones de usuarios activos


Por medio del tweet que tenéis aquí arriba, Twitter ha hecho conocer que han superado la cifra de 200 millones de usuarios activos mensuales. Una cifra en verdad impresionante y que además no para de crecer. Recordemos que, en marzo de este año, hicieron conocer que el número de usuarios activos era de 140 millones, de manera que han crecido 60 millones en nueve meses.

Si nos vamos más atrás, a septiembre de 2011, por entonces la cifra era de 100 millones: han tardado 15 meses en doblarla. Por aquel entonces, dijeron también que solamente el 60% de estos usuarios publicaban algo. El resto, sólo miraba. Este dato es significativo y sería interesante saber si ha aumentado o disminuido.

Twitter considera un usuario activo a aquel que ha entrado en el servicio, por vía web o por alguna de las aplicaciones, en los últimos 30 días, algo que es importante para darle el valor adecuado a esta cifras. Sin embargo, lo que no se puede negar es que el Larry, el pájaro mascota del servicio, cada vez vuela más alto.

Vía | Twitter
En Genbeta Social Media | ¿Ha mejorado el tráfico de Instagram después de su “ruptura” con Twitter?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario