Sigue a

Galerías de imágenes en Twitter

Ya vimos que desde ayer es posible para la mayoría de los usuarios subir imágenes directamente a Twitter, sin pasar por ningún servicio externo como Flickr, TwitPic o Lockerz. Tan sólo un clic en el icono y buscar el archivo correspondiente en nuestro PC.

La cuestión es que los usuarios que suben muchas imágenes a lo largo del día es probable que quieran tenerlas todas recopiladas en un lugar. Y Twitter vendrá al rescate, pronto, dado que junto con el servicio de subida quieren lanzar galerías de imágenes.

Así lo dicen en su centro de ayuda, donde aclaran que la feature será lanzada en las próximas semanas, y lo más interesante de todo: que no sólo incluirán imágenes subidas a Twitter, sino también de terceros, pegando simplemente el enlace en cada mensaje. Mi galería, por ejemplo, estaría formada por los enlaces a mi cuenta en Flickr y por las fotos casuales que subo a TwitPic.

Sin duda más que acertado que Twitter no limite sus novedades al uso de sus propios servicios. Sólo queda que convierta en pública la API para subir imágenes allí, dado que los usuarios de clientes ajenos a la Web (ya sea en el escritorio o en móviles) aún dependen de YFrog o TwitPic.

Vía | @ojbaeza en Twitter
Más información | Twitter Help Center
En Genbeta | Twitter ya permite la subida directa de imágenes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario