Síguenos

facebook-2.jpg

Facebook y las redes sociales son ya un medio de comunicación muy utilizado. Y como todo medio de comunicación, puede conseguir producir alegrías, emociones, e incluso, también enfados. Este es el caso de Benito Apolinar, estadounidense, quien al parecer, agredió a su esposa porque esta no pulsó “Me gusta” en una de sus actualizaciones.

El comentario del sujeto hablaba sobre el aniversario de la muerte de su madre. Y no es que a la mujer no le gustara, es que simplemente, no marcó como que le gustaba el contenido. Al marido le pareció asombroso que “mientras mucha gente había pulsado en el botón, ella no, y debería haber sido la primera”. Un caso realmente surrealista.

facebook-3.jpg

Benito Apolinar se ha declarado no culpable, a pesar de que propinó puñetazos en la cara y tiró del pelo a su todavía esposa. El incidente se produjo cuando este devolvió a los niños a la casa de la madre de estos, puesto que estaban recién separados, momento en el cual el acusado iba ebrio. La pareja comenzó a discutir, y la agresión se produjo justo después de que el hombre se negara a abandonar la casa.

Sin duda, este es solo uno más de los problemas entre parejas que ya han producido, y seguirán produciendo, las redes sociales. Y saca a la palestra el tema del que ya hemos hablado recientemente, el de la privacidad de nuestras acciones en Facebook. Si ocurren cosas como estas por no pulsar “Me gusta” ¿puede ser peligroso que aparezca todo lo que hacemos en el Ticker de nuestros amigos?

Vía | MSN News
En Genbeta Social Media | El nuevo Facebook ¿atacando a la privacidad o sirviendo al usuario?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario