Vine tiene su primer pico de publicaciones: más de cien mil vídeos compartidos en Twitter en el fin de semana

Sigue a Genbeta

Vine tiene su primer pico de publicaciones: más de cien mil vídeos compartidos en Twitter en el fin de semana


Vine todavía no llega al mes de existencia pública pero parece que se va a convertir en todo un éxito. Y es que según la empresa de medición SimplyMeasured, durante el fin de semana pasado se compartieron 113,897 vídeos de Vine en Twitter, lo que significa un promedio de 2,324 vídeos por hora.

Estos datos se refieren solamente a vídeos compartidos por Twitter, no solamente por Vine. Si se tomasen en cuenta, tal vez la cifra subiría aún más. Este tipo de picos suelen suceder debido a algún acontecimiento significativo o algún desastre natural y en este caso la explicación está en tres que han coincidido en el fin de semana: los Grammys, la New York Fashion Week y una tormenta que azotó el noroeste de Estados Unidos.

Comparado con otros picos similares, como el de Instagram durante el huracán Sandy, el número no resulta muy grande, pero es significativo debido al poco tiempo que lleva Vine abierto al público. Sin embargo, aún sigue siendo muy pronto para saber si esta apuesta de Twitter es a un caballo ganador y se asentará o será algo que terminará pasando de moda. ¿Cómo lo veis vosotros?

Vía | Mashable
En Genbeta Social Media | VinePeek, todos los vídeos que se están subiendo a Vine en tiempo real

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario