Sigue a

Youasked.it ahora en español: Pregunta.do, para responder tweets que hagan preguntas


La semana pasada, os hablábamos aquí de YouAsked.it, un servicio que nos permitía responder preguntas formuladas en Twitter por el sencillo método de mandar un reply a un usuario que hubiese incluido un signo de interrogación en su tweet. Pues bien, parece ser que el sitio ha tenido tanto éxito que el desarrollador se ha animado y ha sacado una nueva versión en varios idiomas, incluido el español.

La versión en nuestro idioma la podéis encontrar en Pregunta.do y el funcionamiento es exactamente el mismo: un tweet en español al azar que contenga una pregunta y un tiempo limitado para contestarla, que ahora por cierto podemos pausar. También se han incluido los trending topics del momento, si queremos solamente ver preguntas que los incluyan (aunque podemos hacer cualquier otra búsqueda por medio de la casilla que hay debajo).

La versión anterior no mostraba más que tweets en inglés. Ahora, el servicio está disponible en holandes (uvraag.be), aleman (dufragst.es) y francés (repon.se). El desarrollador está abierto a habilitar nuevos idiomas: el botón “Other” nos conduce a un formulario para enviar sugerencias. Desde luego, ha demostrado tener una rápida capacidad de reacción para un curioso servicio que nos puede servir no solamente para divertirnos sino para quizá también hacer nuevos contactos.

Enlace | Pregunta.do
En Genbeta Social Media | ¿No sabes qué hacer en Twitter? Responde a preguntas con You Asked It

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario