Compartir
Publicidad

Microsoft compra MetricsHub, una startup de su propia aceleradora

Microsoft compra MetricsHub, una startup de su propia aceleradora
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha comprado MetricsHub, una de las diez startups que formó parte de su propia aceleradora, 'Microsoft Accelerator for Windows Azure'. Esta pequeña y joven startup proporciona servicios de monitorización de incidencias en la nube y soluciones a dichos problemas.

En una "nota oficial":http://blog.metricshub.com/2013/03/04/future-of-metricshub/ publicada en el blog de MetricsHub afirman que la empresa dejará de proporcionar sus servicios directamente a terceros, pasando a formar parte del equipo de Azure y la Windows Azure Store.

En octubre del año pasado Microsoft anunció su propio programa de acelaración de startups relacionadas con Windows Azure, después de hacer lo mismo con Kinect unos meses antes. El programa de tres meses pretendía acelerar diez startups, facilitándoles el acceso a herramientas y mentores de Microsoft, concluyendo con una presentación ante inversores y otras empresas al finalizar el programa.

Cada vez son más las empresas que deciden desarollar este tipo de programas de acelaración e incubación de startups, en parte para incrementar las posibilidades de que se completen operaciones como la compra de MetricsHub y para ofrecer una imagen cercana a la innovación y el ecosistema de startups.

Vía | "Blog oficial MetricsHub":http://blog.metricshub.com/2013/03/04/future-of-metricshub/ Sitio oficial | "MetricsHub":https://www.metricshub.com/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos