MyFairTunes6, más programas para quitar el DRM a los archivos AAC

El distribuir el código de una aplicación facilita la aparición de derivados y mejoras, y el hecho de que QTFairUse6 estuviera escrito en Python, que es un lenguaje interpretado ha propiciado la aparición de myTunes y ahora de myFairTunes6, una versión aun más potente del software para quitar el DRM a las canciones compradas en iTunes Music Store.
En esta ocasión no dependemos de iTunes, sino que las operaciones se hacen desde el propio programa, y es este el que controla el reproductor. Otra de las ventajas es que ya no se pierden los metadatos de las canciones, con lo que no hará falta volverlos a introducir a mano, pudiendo además convertir el resultado directamente a MP3.
Lo mejor de todo es que prometen que la próxima versión dispondrá de un modo que acelera x6 la velocidad del programa, dejando de funcionar en tiempo real y haciendo mucho más rápido el proceso.
Vía | Engadget.
Más información | Hymn Project.
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Google Chrome OS: torpedeando a Microsoft donde más le duele
- Google Chrome OS, sistema operativo para ultraportátiles
- Google Chrome OS: Lo siento chicos, pero no queda pastel para todos
- ViGlance: la superbarra de Windows 7, para Windows XP
- Oído cocina, otra ración de Freetos
- VLC Media Player 1.0 "Goldeneye"
- El precio de Windows 7
- 10 alternativas a Pirate Bay
- Microsoft te anima a usar Internet Explorer 8 en "modo porno"
- Quecocinohoy.com, las mejores recetas de cocina a elegir
Lo+votado
- Screenlets, los widgets del escritorio GNU/Linux (Screencast)
- Google Chrome OS: torpedeando a Microsoft donde más le duele
- Firefox 3.5 versión final ya disponible
- ¿Qué hay de nuevo en HTML5?
- Moovida, el nuevo nombre y diseño de Elisa Media Center (Screencast)
- 10 alternativas a Pirate Bay
- Microsoft hará un gran anuncio el próximo lunes
- Gmail ahora permite adjuntar archivos de hasta 25 MB
- Microsoft Security Essentials (Morro) sale bien evaluado en los primeros tests
- Global Gaming Factory X AB compra The Pirate Bay
Lo+comentado
- El precio de Windows 7
- Google Chrome OS: Lo siento chicos, pero no queda pastel para todos
- Firefox 3.5 versión final ya disponible
- Google Chrome OS: torpedeando a Microsoft donde más le duele
- Vulnerabilidad crítica en ActiveX de Internet Explorer 8
- 10 alternativas a Pirate Bay
- Liberado VirtualBox 3.0 final
- ViGlance: la superbarra de Windows 7, para Windows XP
- Imagen de la semana: Clever Windows, una nueva idea para GNOME 3.0
- Microsoft Security Essentials (Morro) sale bien evaluado en los primeros tests




Es increíble que sigan bloqueando los archivos. Carajo, si ya se pagó por ellos ¿qué no tengo el derecho a distribuirlos de la manera que se me antoje mientras no lucre con ello?
No, a menos que la legislación lo permita.
Claro, uno tiene el derecho a ponerlos en la mula, y que miles de personas se bajen gratis algo por lo que tú has pagado, y ellos no. Y qué más?
A ver si nos aclaramos, mucho decir: "quiero copias privadas de lo que compro" para quedar bien, y al final casi todos lo quieren para lo que lo quieren.
A ver, Floppy:
"Copias privadas de lo que compro", no existe en España. Eso son copias de seguridad.
Derecho a ponerlo en la mula no se si tendrás, pero (al menos en España) a bajar lo que quieras (excepto software no libre) si no hay utilización colectiva ni uso lucrativo, si. Artículo 31.2 de la LPI.
En serio crees que todo lo que se baja proviene de alguien que ha puesto una copia de su original comprado en Emule? Y esos discos y esas películas que aparecen ANTES de salir a la venta o del dia del estreno, quien los pone en Emule?
Para quedar bien? "Lo quieren para lo que lo quieren"? Primero, si no estoy haciendo nada ilegal (en España, repito) a ti que carallo te importa lo que quiera y para que lo quiera? Es más, tienes el don de la telepatia o la adivinación para poder hablar y opinar por todo el mundo?
Segundo: Que es eso de "quedar bien"? "Quedar bien" con quien? Y para que se supone que "lo queremos", si no es "para quedar bien"?
Siemrpe qeu alguien intente poner puertas al campo, siempre.. habrá algun revolucionario que intente hacer justicia y derribarlas. Cuando se darán cuenta que las reglas del juego han cambiado.. Es una nueva sociedad.. una nueva forma de pensar y vivir.. la sociedad industrial llego a su fin hace tiempo..
te amo