Sigue a Genbeta

Windows 8

Una de las cosas que hacemos cuando sale un nuevo sistema operativo es querer probarlo todo. Windows 8 nos llega con una gran cantidad de aplicaciones disponibles desde su tienda y querremos probarlas todas. Unas nos gustarán, otras no, así que, llegado el momento, ¿cómo se desinstalan las aplicaciones en Windows 8?

Es una pregunta de los más sencilla, pero cada sistema operativo tiene sus pequeños trucos y Windows 8, que además viene con una interfaz totalmente renovada, no iba a ser menos. Por suerte para nosotros el sistema de desinstalación se ha simplificado al máximo. Tanto, que para desinstalar una aplicación que hayamos conseguido a través de la tienda de Windows 8 bastará con localizarla en la pantalla de inicio, hacer clic con el botón derecho (o arrastrarlas hacia la parte inferior si estamos en una pantalla táctil), elegir la opción de Desinstalar y aceptar. Aquí tenéis un sencillo vídeo demostrativo:


Vídeo | YouTube

Para desinstalar aquellas aplicaciones que no provengan de la tienda de Windows 8 tendremos que usar el método tradicional: panel de control, añadir o quitar programas, buscamos la aplicación, la seleccionamos y le decimos al sistema que queremos eliminarla.

Vía | WonderHowTo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios