Descarga el modo de compatibilidad de XP aunque tu hardware no sea compatible en Windows 7

Síguenos

Descarga el modo de compatibilidad de XP aunque tu hardware no sea compatible

Una de las cosas interesantes que traía Windows 7 era el modo de compatibilidad con Windows XP. Esto, hasta ahora, solo lo podían usar unos cuantos afortunados ya que se necesitaba un hardware específico para poder utilizarlo.

Gracias a un actualización esto ya es historia, ya que ahora podremos usar el modo de compatibilidad de XP aunque nuestro hardware no sea compatible, osea, puramente por software. Para ello sería imprescindible tener un Windows con licencia original y descargar el parche.

La actualización es compatible con las versiones de Windows 7 Profesional, Enterprise y Ultimate tanto en su version de 32 como de 64 bits y está disponible en varios idiomas incluido el español.

Para descargarlo simplemente vamos a la página de Microsoft que hace referencia al modo de compatibilidad de XP, seleccionamos nuestro sistema operativo, nuestro idioma y descargamos Windows XP Mode Update, que es la actualización que nos permitirá tener el modo de compatibilidad.

Durante la instalación tendremos que reiniciar un par de veces y finalmente tendremos acceso desde el menú de Programas tanto al modo de compatibilidad de XP como al Windows Virtual PC.

Sin duda esta es una muy grata noticia para las personas que desgraciadamente no tenían un hardware compatible con el modo de compatibilidad de XP y que quizás no se pasaban a Windows 7 por miedo a no poder usar sus antiguas aplicaciones. Un gran paso por parte de Microsoft que se agradece.

Vía | How-to geek
Descarga | Windows XP Mode
Más información | Tecnología Pyme

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios