Síguenos

Skype 6.1

Microsoft acaba de anunciar la actualización de su aplicación de llamadas por Voz IP. Skype 6.1 aparece meses después de la aparición de Skype para Windows 8, añadiendo integración con los contactos de Outlook y algunos cambios en la interfaz, concretamente en la página de perfil.

La principal característica de esta nueva versión, integración entre Skype y Outlook, permite comunicarnos con nuestros contactos del gestor de correos de escritorio sin necesidad de depender de este. Los usuarios de Skype podrán realizar llamadas a cualquier número de teléfono fijo o móvil de la libreta de contactos de Outlook, además de poder enviar mensajes, audio o vídeo llamadas desde Outlook si estos se encuentran en nuestra lista de contactos de Skype.

Skype 6.1 incorpora cambios estéticos en la página de perfil, que permite una navegación y visualización más sencilla y clara de nuestros datos. Además se ha simplificado la forma de añadir nuevos contactos, permitiendo añadir contactos directamente ralizando una búsqueda desde el buscador de contactos (el mismo que usamos para buscar a algún usuario en concreto de nuestra lista de contactos de Skype).

De esta forma Microsoft sigue asegurándose la adaptación de los usuarios con Skype después de conocerse el cierre definitivo de Windows Live Messenger para el próximo 15 de marzo, fecha en la que el servicio dejará de permitir nuevos inicios de sesión en la aplicación.

Fuente | Skype Blog
Descarga | Skype
En Genbeta | Windows Live Messenger cerrará definitivamente el 15 de marzo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios