Skype para Windows 8 ya está disponible para su descarga desde la tienda de aplicaciones

Skype para Windows 8 ya está disponible para su descarga desde la tienda de aplicaciones
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Mi compañero Miguel López nos decía hace unos días que Skype para Windows 8 llegaría al nuevo sistema de Microsoft el mismo día de su salida, el 26 de octubre, pero parece ser que la cosa se ha adelantado y ya puede ser descargado desde la tienda de apps de Windows 8.

Por un lado tenemos la versión Skype 6.0 que fue lanzada ayer mismo para Windows y Mac OS X y que, entre otras cosas, permite el registro usando nuestra cuenta de Facebook o Microsoft. Por el otro tenemos esta versión para Windows 8 que viene optimizada para pantallas táctiles, pero que puede usarse perfectamente desde un PC.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

La versión de Skype para Windows 8, al igual que Skype 6.0, permite la comunicación con contactos de Skype, Windows Live Messenger y Outlook.com y cuando recibamos un mensaje nos llegará a través del sistema de notificaciones de Windows 8. En principio se carga a pantalla completa para aprovechar el diseño Modern UI, pero podemos ajustar la ventana a un lado o a otro de la pantalla e incluso dejarla en segundo plano para reducir el consumo de recursos (ideal para dispositivos táctiles).

El resto de funcionalidades son las que conocemos y podremos llamar a teléfonos desde la aplicación, así como realizar llamadas y vídeo llamadas gratuitas entre usuarios de Skype.

Vía | Xataka Windows

Temas
Comentarios cerrados
Inicio