Sigue a

Mi compañero Miguel López nos decía hace unos días que Skype para Windows 8 llegaría al nuevo sistema de Microsoft el mismo día de su salida, el 26 de octubre, pero parece ser que la cosa se ha adelantado y ya puede ser descargado desde la tienda de apps de Windows 8.

Por un lado tenemos la versión Skype 6.0 que fue lanzada ayer mismo para Windows y Mac OS X y que, entre otras cosas, permite el registro usando nuestra cuenta de Facebook o Microsoft. Por el otro tenemos esta versión para Windows 8 que viene optimizada para pantallas táctiles, pero que puede usarse perfectamente desde un PC.

La versión de Skype para Windows 8, al igual que Skype 6.0, permite la comunicación con contactos de Skype, Windows Live Messenger y Outlook.com y cuando recibamos un mensaje nos llegará a través del sistema de notificaciones de Windows 8. En principio se carga a pantalla completa para aprovechar el diseño Modern UI, pero podemos ajustar la ventana a un lado o a otro de la pantalla e incluso dejarla en segundo plano para reducir el consumo de recursos (ideal para dispositivos táctiles).

El resto de funcionalidades son las que conocemos y podremos llamar a teléfonos desde la aplicación, así como realizar llamadas y vídeo llamadas gratuitas entre usuarios de Skype.

Vía | Xataka Windows

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios