Sigue a

Skype in the World

Skype, el servicio VoIP por excelencia, sigue creciendo a un ritmo vertiginoso después de la compra por parte de Microsoft hace algo más de un año. Skype confirma la cifra de 280 millones de usuarios en el último trimestre, con un crecimiento mayor del 50 % en este último año.

Esta cifra desvela que desde el mes de Mayo existen más de 30 millones de personas que usan este servicio de Voz IP. Por el momento no se revelan los ingresos generados gracias a este crecimiento, pero si confirman un registro de 120.000 millones de minutos en llamadas usando el servicio Skype.

Los dispositivos móviles han supuesto uno de los factores que más han contribuido en este crecimiento. Solo en Android ha sido descargado 70 millones de veces y más de 100 millones de descargas en iOS.

Todo parece indicar que Skype seguirá creciendo a lo largo de los próximos meses y años, y más todavía con la inminente llegada de Windows 8 al mercado y la posible aplicación de Skype adaptada a la interfaz Modern UI (Metro) mostrada hace escasos meses, que llegará tarde o temprano a la tienda de aplicaciones de Windows.

En Genbeta | Primeras imágenes de Skype en la interfaz Metro de Windows 8

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios