Sigue a Genbeta

Delicious

Los últimos cambios realizados en Delicious no fueron del agrado de sus usuarios en líneas generales, y es evidente que este servicio no está pasando por sus mejores momentos, así que es turno de mover ficha. El pasado mes de noviembre supimos de la compra de Trunk.ly, y ahora toca dar la bienvenida a un nuevo diseño.

Su principal objetivo, siguiendo las tendencias del momento, es apostar por una interfaz más limpia y flexible. La ventana para compartir enlaces cambia por completo para permitir más posibilidades, pero dando al mismo tiempo una mayor sensación de espacio. La estructura de las Stacks evoluciona para facilitar la tarea de explorar su contenido.

Otras modificaciones menores completan un trabajo bastante decente, que mejora sensiblemente la experiencia de uso de Delicious. Eso sí, es inevitable que tanto cambio en tan poco tiempo pueda resultar molesto para algunos usuarios, pero parece que a la compañía le toca arriesgar si quiere seguir siendo relevante.

Vía | Delicious blog
En Genbeta | AVOS compra Trunk.ly para integrarlo a Delicious, El nuevo delicious: útil como siempre y con interesantes novedades

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios