Compartir
Publicidad
Publicidad

AVOS compra Trunk.ly para integrarlo a Delicious

AVOS compra Trunk.ly para integrarlo a Delicious
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A principios de este año, "reseñamos por aquí a Trunk.ly", un pequeño servicio de almacenamiento de enlaces cuya mayor virtud era recoger aquellos que compartiamos por Twitter, Facebook, Tumblr y otras redes. Ahora, este servicio ha sido comprado por AVOS, compañía de los fundadores de YouTube y "actuales propietarios de Delicious":https://www.genbeta.com/actualidad/delicious-a-salvo-los-fundadores-de-youtube-lo-han-comprado.

Según Chad Hurley, CEO de AVOS, "su tecnología y conocimientos acelerarán las capacidades de guardado de enlaces y de búsqueda en Delicious". Por ello, creo que no deberíamos tardar en ver el sistema de monitorización de Trunk.ly implantado en este servicio. Tal vez a principios del año que viene, una fecha que veo más que factible.

Trunk.ly continuará operativo hasta el 13 de enero de 2012, pero desde ya mismo no aceptan el registro de nuevos usuarios. Por lo visto, la compra no incluye que nuestros enlaces guardados vayan a parar a Delicious, sino que, si queremos conservarlos, debemos exportarlos de manera manual y, si queremos, subirlos a donde nos apetezca.

Una buena noticia para el otrora popular servicio de enlaces. Ojalá pronto veamos las novedades que acarrea esta compra aplicadas de cara al usuario. Sin embargo, no niego que en parte me apena un poco: Trunk.ly dejaba ver maneras y prometía convertirse en un contrincante a la altura de Delicious de haber tenido más tiempo. Tal vez por eso la decisión de comprarlo.

Vía | "The Next Web":http://thenextweb.com/apps/2011/11/09/avos-has-acquired-trunk-ly-to-beef-up-its-resurrection-of-delicious/ Enlace | "Comunicado de Trunk.ly":http://blog.trunk.ly/2011/11/10/avos-acquires-trunkly/ | "Comunicado de AVOS":http://www.avos.com/avos-acquires-trunkly/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos