Folkd, un poco de todo de la web 2.0

Síguenos

folkd.gif

Nos encontramos con un todo en uno, un servicio que funciona generalmente a través de una extensión para Firefox y para Internet Explorer el cual nos ofrece muchas de las funcionalidades sociales que nos ofrecen otros servicios.

Disponemos de un buscador el cual nos mostrará los resultados en función del número de votos de las entradas que hayan enviado otros usuarios, donde además podremos calificar como entrada negativa (como spam o irrelevante) y cualquier resultado lo podemos votar e incluso añadir como marcador, con sus correspondientes etiquetas y descripciones, o como noticia, al estilo digg.

Siguiendo con las noticias, actualmente solo de puede subir nuevas notas/noticias desde la extensión, estando deshabilitado desde la web. Estas noticias tienen sus propias etiquetas con lo que a través de una nube de tags podemos acceder a un tipo de noticias en concreto.

Pero tambien podemos dejar nuestras notas, etiquetas y audio sobre las páginas que visitamos, donde podemos recomendarlas a nuestros amigos y al resto de usuarios, al estilo stumbleupon.

Además, nos permite subir, enlazar o grabar online nuestro propio podcast. Podemos compartirlo y añadirlo a nuestro sitio web o bien buscar los podcasts de los demás, escucharlos e incluso comentarlos.

Más funciones, el uso de etiquetas para realizar una serie de funciones como si de una consola de comando se tratae, aunque mas bien para realizar funciones en nuestras redes de amigos y comunidades a las que pertenezcamos o hayamos creado.

Sin duda un servicio muy web 2.0 donde lo aglutina todo, traducida parcialmente al español.

Vía | 3spots
Enlace | Folkd

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios