Twitgram, envía mensajes directos a cualquier usuario de Twitter o a grupos de ellos

Síguenos

Twitgram

Twitter siempre ha sido muy restrictivo con el tema de sus mensajes directos. Hasta hace poco, nunca se había planteado la posibilidad de que pudiesen enviarse DMs a cuentas que no te siguiesen a ti. Sin embargo, el uso de los DMs está haciendo cambiar esta tendencia: de hecho, Twitter ya había pensado en dejar enviar Dms a cuantas verificadas aun cuando no fuesen seguidores tuyos. Y ahora Twitgram viene a ampliar esa posibilidad.

Twitgram permite enviar mensajes directos a cualquier otro usuario. Además, Twitgram permite la posibilidad de enviar un mismo mensaje privado a un grupo de personas, algo que hasta ahora es imposible de hacer en Twitter y que, muchas veces, no queda más remedio que hacer a mano. No son pocos los usuarios que, en ocasiones, usan twitter casi como si fuera WhatsApp o GroupMe.

Ambas funcionalidades vienen a completar dos carencias del servicio de Twitter, si bien es cierto que trae un problema: recibir mensajes directos de cualquier usuario, aunque no estés siguiéndole, puede ser el caldo de cultivo ideal para el spam o, simplemente, para recibir unos cuantos mensajes de personas con las que no te interesa tener ningún contacto. De hecho, el mensaje automático que crea Twitgram (y que podemos cambiar) recuerda dolorosamente a esos SMS publicitarios que nunca queremos recibir pero que sí nos llegan: “I’ve sent you a personal message. Read it on Twitgram: [URL]”.

Lo ideal sería que Twitter revisase estas posibles mejoras, las incorporase a su servicio y, como siempre, en última instancia fuese el usuario pudiera elegir si le interesa tenerlas activas o no.

Enlace | Twitgram
Vía | The Next Web

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario