Sigue a

24symbols comienza su servicio premium con catálogo ampliado


Ya os hablamos hace casi un año de 24symbols el autodenominado Spotify de los libros que nos facilitaba la lectura online de libros mejorando la experiencia del lector. Desde hoy 24symbols comienza su servicio premium con catálogo ampliado y sin publicidad a cambio de una suscripción mensual.

Los precios parten desde los cinco euros al mes por una suscripción anual, siete al mes si elegimos la trimestral o nueve pagando mes a mes. Una de las grandes ventajas, además del catálogo ampliado y la eliminación de la publicidad que no es muy molesta es la posibilidad de poder leer offline sin necesidad de conexión a Internet.

Lo cierto es que son dos las cuestiones que no acaban de convencerme de esta propuesta. La primera es fácil de corregir, con un poco de tiempo y cerrando acuerdo con más editoriales el catálogo tiene que tener una mejor propuesta. Quizás les falta el autor o el título que sirva de reclamo para atraer a los lectores para que se pasen a la versión premium.

La segunda es más complicada ya que tiene que ver con el hábito y la comodidad de lectura. Los lectores premium son los consumidores de libros más voraces, que apuestan más por la tinta electrónica que por el portátil, el tablet o el móvil. Aunque tengo que decir que es en esta plataforma donde veo que es más interesante utilizar 24symbols, sobre todo desde que se pasaron a HTML5 aunque todavía debe seguir mejorando.

Vía | @aitorgrandes
En Genbeta | 24symbols da el primer paso con HTML5

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios