Akapost, oculta tu verdadero e-mail por otra nueva dirección

Sigue a

Akaspost


No se vosotros, pero personalmente a mí no me gusta que cualquier persona pudiera conocer mi dirección de correo electrónico, al menos la personal, la que uso para mis fines privados. Pero imaginemos que somos usuarios corrientes, que estamos poco habituados a navegar por internet, y que para nosotros es un mundo.

¿Qué podemos hacer para ocultar nuestra dirección de correo real? Conocemos un nuevo redireccionador de correos electrónicos ideal para lo que buscamos: Akapost. Akapost nos permite registrarnos, indicando en nuestro registro nuestra nueva id y la dirección de correo electrónico con la que queremos trabajar. Y entonces, una vez vayamos a enviar mensajes electrónicos a nuestros destinatarios, a sus direcciones les añadiremos al final .akapost.com.

Ellos recibirán nuestros mensajes con la dirección akapost que hemos creado, y la responderán igualmente a la misma, recibiendo nosotros sus mensajes proveniente de sus direcciones tal y como nosotros se las hemos enviados, o sea, sus respuestas vendrán con sus direcciones de correo electrónico con el .akaspot.com al final de sus direcciones.

Pero aquí no acaba todo, o bueno, para un usuario normal si, ya que podemos modificar nuestras cuentas, y si necesitamos más direcciones de akapost, podemos pasar a las opciones de pago, las cuales nos permiten tener más cuentas de akapost para más direcciones de correo propias.

Una opción más que tenemos ahí, sencilla y práctica.

Vía | Wwwhat´s New
Enlace | Akapost

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios