Sigue a Genbeta

BobyCoach, una aplicación para facilitar la relación entre el formador y los clientes


Una de las profesiones que están en auge es el coaching, o formación especializada y personalizada, ya sea de forma individual o para pequeños grupos, sobre cuestiones concretas que demandan las empresas y profesionales. Una de las cuestiones que deben vencer los formadores son los aspectos logísticos que tienen que ver con la organización de todo el proceso. Para ayudarles en este sentido tenemos un servicio como BobyCoach, una aplicación para facilitar la relación entre el formador y los clientes.

BobyCoach es un servicio desarrollado en España que se encuentra en fase beta. Se trata de poner a disposición del formador y del cliente todas las herramientas necesarias para desarrollar las sesiones de formación. Podemos dar de alta clientes, crear procesos de formación para cada cliente, dentro de los cuales podemos crear sesiones de formación, tareas, cuestionarios individualizados para el cliente, etc. De todos ellos podemos crear recordatorios, tanto para formador como para cliente.

Además facilita la creación de facturas o recibos para todos los procesos de formación realizado. También dispone de una aplicación de mensajería para facilitar la comunicación entre formador y cliente o la posibilidad de subir archivos para ponerlos a disposición de los clientes, por ejemplo. Además ofrece información estadística y gráficos del rendimiento de nuestra formación.

BobyCoach dispone de distintos planes de precios. Tenemos un plan gratuito para probar la aplicación que nos da 1 GB de espacio para subir archivos, nos permite hasta 3 clientes distintos y 10 sesiones por cliente. Los planes de pagos mejoran estas prestaciones haciendo que clientes, procesos y sesiones sean ilimitados y el almacenamiento de 5 GB para el plan standard por 9,90 euros al mes o 19,90 con 100 GB de almacenamiento.

Como cuestiones que podría mejorar está la introducción de un calendario que nos indique de forma visual las citas que ya tenemos comprometidas o que no permita abrir dos sesiones en el mismo día y la misma hora, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un servicio pensado para un sólo usuario. Otra cosa sería que se enfocara hacia una empresa de formación, donde ya sería necesario poder añadir distintos formadores.

También tiene pendiente, pero está previsto en su desarrollo, una mejora del acceso desde dispositivos móviles, que si bien para el formador tal vez no son tan básicos, para los clientes si pueden ser necesarios para tener una buena experiencia desde teléfonos móviles y tablets.

Más información | BobyCoach
En Genbeta | FormadoresEnRed, red social de profesionales de la formación no reglada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario