Sigue a Genbeta

Dropbox

Dropbox es uno de nuestros servicios preferidos por su simpleza y su buen funcionamiento, así que siempre es un placer hablar de él. Ahora han lanzado una campaña publicitaria por la que podemos conseguir en 5 minutos hasta 768 MB de espacio adicional de manera gratuita. ¿Los requisitos? Tener una cuenta de Twitter y/o Facebook y realizar seis mini-tareas.

Básicamente tenemos que ir a su página y completar los sencillos pasos que nos indique, ganando en cada uno 128 MB. Estas tareas van desde conectar con nuestras redes sociales a mandar un Feedback de una línea, y si queremos publicar ese mensaje en nuestro estado. Como os decía, tareas muy sencillas (cuatro de ellas literalmente hacer un click en un botón), pero que merecen definitivamente la pena si solemos usar el fantástico servicio de Dropbox.

¿Sabías que… los estudiantes universitarios consiguen 500 MB por cada amigo que inviten, en vez de los 250 MB normales? Solo tienes que validar aquí tu cuenta de correo que te dio tu universidad. Tranquilo, no hace falta que sea .edu, también funciona con otras (yo he probado con una española y va bien). Y si no te lo acepta, puedes pedirles que la introduzcan en el sistema.

Enlace | Get Extra Space at Dropbox

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios