Sigue a

Descarga un libro en PDF con tus fotos de Instagram con PastBook


PastBook es un servicio aún en beta cuyo objetivo es ofrecernos la posibilidad de agrupar nuestras fotos en un libro físico o en un PDF desde varios servicios como Facebook, Flickr o Instagram. Por ahora, la única integración que ofrecen es con Instagram, pero es suficiente si somos usuarios del popular servicio de fotos y lo que necesitamos es descargarnos todas las imágenes que hemos publicado en un PDF.

Para ello, basta con hacer lo siguiente: en *la portada del sitio web, pinchamos en “Make a book, it’s free” y le damos *acceso a nuestra cuenta de Instagram cuando nos lo pida. Después, se nos mostrará el libro online, que podemos revisar desde allí e incluso personalizarlo ligeramente cambiando el fondo, aunque sólo hay cuatro fondos entre los que elegir.

Para descargarlo, pinchamos en el botón “Download or buy”, que hará que se nos muestre una ventana para comprar la versión impresa del libro. Sin embargo, abajo a la derecha tenemos el botón “Download PDF”. Si lo pulsamos, nos permitirá descargar la versión PDF gratis mientras el sitio continúe en beta (luego tendrá un costo de 3,99 euros). La descarga no se hace en ese mismo momento, sino que se nos enviará un enlace al correo cuando este lista (cuestión de minutos).

El PDF que descargamos contiene dos imágenes por página, acompañadas de alguna información como la fecha y la hora o los hashtags (si hemos añadido alguno). También, si se han tenido comentarios, se podrán encontrar debajo de cada foto.

El servicio en sí mismo apunta maneras, las cuales se confirmarán solamente cuando consigan integrar más servicios. Mientras tanto, vale la pena aprovechar la posibilidad que se nos brinda de bajarnos nuestra actividad en Instagram dentro de un PDF mientras es gratis.

Enlace | PastBook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios