Dipity, creando nuestro lifestream de forma interactiva y visual

Síguenos

Dipity


Circavie, Xtimeline, Rememble, 99moments y MyTimelines, todas ellas son aplicaciones que ya os hemos comentado y que básicamente nos permiten crearnos nuestra línea de tiempos de las actividades que realizamos en Internet de una manera muy visual.

Pues bien, acabamos de conocer a Dipity, que al igual que el resto de aplicaciones que les he enumerado anteriormente, nos permite la creación de nuestra línea de tiempos de forma visual. Para ello simplemente nos registraremos y seguidamente nos permitirá crear nuestra línea de tiempos personal de forma visual con tan sólo introducir las direcciones y las ID de los 10 servicios que de momento da soporte, entre ellos, a canales rss. Más adelante nos permitirá crear otras líneas de tiempos para diferentes categorías.

Pero en cualquier caso, se nos creará una línea de tiempos de forma visual y elegante, donde podemos obtener más información de cualquier elemento que conforme el mismo. Además, podemos hacer zoom sobre el periodo de tiempo, si, ya que podemos visualizar nuestra línea de tiempos desde el un periodo que abarque desde un día hasta 100 años. Además, podemos añadir más feeds a una línea de tiempos ya creada, así como eventos de forma manual.

Al igual que disponemos de nuestra línea de tiempos de forma visual, también podemos ver nuestra línea de tiempos al más puro estilo lifestream de los que ya hemos hablado por aquí últimamente, además de un pase de páginas llamado Flipbook, y la visualización de las actividades en un mapa, aunque para ello los eventos o actividades deben de estar etiquetadas con las localizaciones donde fueron realizadas.

Ni que decir tiene que también los podemos incluir en nuestros sitios web con el código html, compartirlo y comentarlo, y además navegar por otras líneas de tiempos de otros usuarios, buscándolas por categorías, las cuales podremos añadir a favoritos además de las opciones anteriores. Eso si, sobre nuestras líneas de tiempos, también podemos añadir a otros usuarios como administradores.

Vía | Lifestream Blog
Enlace | Dipity

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios