Circavie, creando nuestra línea de tiempos con nuestras mejores imágenes

Circavie, creando nuestra línea de tiempos con nuestras mejores imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fotografía es quizás el mejor soporte y testigo de nuestras experiencias en la vida, momentos gráficos que podemos guardar y compartir en todo momento con nuestros familiares y amigos. El auge de la imagen digital nos permite obtener, de forma instantánea, momentos inolvidables que podemos compartir en álbumes digitales online, fotologs y también a través de la línea de tiempos.

Y precisamente eso es lo que nos permite Circavie, una herramienta online que nos permite generarnos nuestra línea de tiempos personalizada usando para ello nuestras mejores fotografías. Para ello tan sólo deberemos de tener cuenta en AOL o en cualquier servidor OpenID para poder comenzar y completar nuestro perfil de usuario. Un detalle curioso es que nos permite obtener el avatar de Flickr o de Twitter si así lo deseamos.

Una vez haya creado nuestra línea de tiempos, simplemente tenemos que añadir eventos, ya sean públicos o privados, y sobre cada uno de ellos, además de las correspondientes etiquetas, asociar una imagen representativa. Nuestras líneas de tiempos disponen de diferentes estilos visuales a elegir.

Una vez completada la creación de nuestra línea de tiempos, los usuarios podrán dejarnos sus comentarios sobre nuestras imágenes, obtener el código html y el enlace, añadirlo a AIMShare y obtener el feed rss. Además, podrán obtener una relación de líneas de tiempos similares.

Otras herramientas similares las encontraremos en 99Moments, MyTimelines y Rememble y xtimeline. El caso es que Circavie es la única que utiliza imágenes dentro de la propia línea de tiempos.

Vía | EduBlogs Enlace | Circavie

Comentarios cerrados
Inicio