Envía audiomensajes con tedigo.com

0 comentarios

logoTedigo.gifYa hemos hablado de servicios por los cuales podemos enviar mensajes de viva voz, como yackpack o Slawesome, y en esta ocasión desde los comentarios nos descubren a tedigo.com, una web por la cual podremos mandar mensajes de voz a quien queramos.

La web, en español y en inglés, nos permite registrarnos ya sea como usuario particular o como empresa, ya que hay planes de tarificación distintos. Para usuario personal tenemos el plan simple que nos permite grabar hasta dos mensajes gratis simultáneos con caducidad a los 30 días y 1 Gb de transferencia mensual, Plan Fun, que nos permite 15 mensajes simultáneos por 9,50 EUR cada año, caducidad a los 30 días y 3 GB de transferencias mensuales y plan Party, que por 18,50 EUR cada 6 Meses tendremos 50 mensajes simultaneos con caducidad de 60 días, 6 GB de transferencias mensuales y la posibilidad de decargártelo en mp3.

La grabación se hace directamente desde la web, la cual te presenta un entorno realizado en flash el cual deberás permitir el acceso a tu micrófono para poder efectuar la grabación y, en su caso, rectificarlo y volverlo a grabar. Una vez hemos grabado el mensaje, lo guardaremos con un título y una breve descripción aunque, de modo opcional, podemos adjuntar una imagen. Tambien tenemos la posibilidad de mandar el enlace por correo electrónico mediante enlace o mediante un correo en html, aunque para ello deberemos de activar el mensaje, para que pueda ser accedido por los destinatarios de los mensajes.

Prueba | Grabación de prueba
Enlace | Tedigo.com

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL