Extensión de del.icio.us para Firefox

2 comentarios

del.icio.us
Leo en el blog de del.icio.us que acaban de lanzar una extensión oficial (versión final) para Firefox, compatible con la versión 1.0.7 y superiores. Con solo un vistazo podemos ver lo completa que resulta y lo útil que te será si usas este servicio de marcadores online.

Entre las funciones que añade esta extensión se encuentran dos bonitos botones (uno para ir tu cuenta y otro para añadir nuevos links), un motor de búsqueda, una nueva opción en el menú contextual (botón derecho en cualquier página o enlace), y un completo menú con casi todo lo que puedes hacer con del.icio.us.

Vía | del.icio.us blog
Descarga | del.icio.us extension

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    MGR

    Y para sincronizar los favoritos no tiene ninguna opción! :(

    ¿Qué usais vosotros?

  • 2

    Avatar de !
    Gabriel

    Creo que te refieres a foxylicious "http://dietrich.ganx4.com/foxylicious/", lamentablemente no esta disponible para la versión 1.5 de firefox, espero que no se demoren y lo actualizen.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL