Filemail, enviando hasta 2 GB de archivos a nuestros destinatarios

Sigue a Genbeta

Filemail


Queda claro que los servicios de correo electrónico no son servicios aptos para enviar y recibir grandes archivos, por lo que tenemos que contar con aplicaciones web como Filemail.

Filemail es el último de los servicios para el envío y recepción de archivos de hasta 2 GB de tamaño. Sin necesidad de registro, los usuarios podemos enviar hasta 2 GB de archivos a los destinatarios que queramos, pudiendo definir de forma avanzada el número de descargas permitidas así como el número de días en las que se pueden realizar.

Como es obvio, los destinatarios sólo reciben un enlace que será el que les permite la descarga de los archivos de los servidores centrales de Filemail, y que por cierto, funcionan bien.

Ahora bien, si deseamos ser miembros de esta aplicación, tenemos dos planes, la premium y la corporativa, aunque esta última no esta disponible. La versión premium nos permite enviar 5 GB, más descargas permitidas, más días disponibles, y otras opciones que veremos en su comparativa.

En todo caso, el envío se realiza de forma segura mediante cifrado de 128 bits, pudiendo descargar los archivos de forma individual o de forma conjunta en un archivo .zip.

Interesante, sin duda.

Vía | Download Squad
Enlace | Filemail

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario