Síguenos

flickr2twitter.jpg


Cada vez son más los servicios online que permiten compartir los contenidos que albergan en la red social de microblogging Twitter. Y no hace falta irse muy lejos para encontrarlo, ya que, de momento en fase beta, Flickr nos permite compartir nuestras imágenes en nuestra cuenta de Twitter, sin intermediarios,

Para que esto sea posible, deberemos de dirigirnos a la página de Flickr donde podemos configurar nuestra cuenta de Twitter, donde al final de su enunciado nos encontraremos con el enlace “Head over to Twitter now”, el cual nos redirigirá a nuestra cuenta de Twitter para aceptar o denegar su acceso, que como ya sabemos, se produce mediante el protocolo oAuth.

Una vez aceptado, ya podemos twittear cualquier imagen nuestra a través de la opción “Blog This” que nos encontraremos encima de la misma. También podemos usar la API de Flickr, y además, se nos facilita una dirección de correo electrónico, en la cual adjuntar imágenes, siendo el texto que indiquemos en el asunto el texto de nuestro tweet.

Vía | Blogpocket
Enlace | Configuración de la cuenta Twitter en Flickr

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario