FlirtPrints.com, envía mensajes anónimos a las personas con las que desea contactar

Síguenos

FlirtPrints


Helder Santor, creador de Estillok, ahora nos presenta Flirprints, un servicio muy similar a Hadtosay, que ya les presentamos hace tiempo. La intención de FlirtPrints es la de permitirnos ponernos en contacto de forma anónima con la persona que nos gusta, pero que por nuestra timidez por cualquier otra circunstancia, no nos atrevemos a dar el paso.

Para ello simplemente tenemos que crear un Flirt, ya sea un FlirtCard o un FlirtMail. En el primer caso decidiremos la cantidad de FlirtCards que queremos, pudiendo personalizarlas, donde posteriormente escribiremos nuestro mensaje, que podrá ir acompañado de vídeos, fotos o archivos de audio. Al final obtendremos una página con las tarjetas para su impresión, disponiendo cada una de ellas de un código único.

Ya sólo nos queda ingeniárnosla para que las tarjetas, ya recortadas, lleguen a las personas con las que deseamos contactar. Éstas simplemente tienen que acercarse a la página principal de FlirtPrints, donde únicamente tendrán que introducir los códigos, accediendo a los mensajes, con posibilidad de contestarles, incluyendo vídeos, fotos y audio si lo desean, o descartándolos en el peor de los casos.

Nosotros, en todo caso, podemos hacer el seguimiento de nuestros Flirts, por si alguien cae y nos da una alegría.

Un tanto de lo mismo sucede con los FlirtMails, donde nos evitamos la impresión de tarjetas, introduciendo sólo dirección de correo y mensaje, y el destinatario o destinataria nunca sabrá que el mensaje se lo hemos enviado nosotros, ya que aparecerá bajo la dirección de correo omeone@flirtprints.com.

Ya no hay motivo para no poder contactar con las personas que más nos gustan.

Enlace | FlirtPrints

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario