Gestiona tu lista de tareas y eventos con MyPIMP

Síguenos

mypimp.jpg

Mypimp es un nuevo calendario online en estado beta que personalmente me ha gustado mucho su diseño y sencillez, con lo que posiblemente sea una de mis herramientas preferidas de las tantas que han ido saliendo. Es un calendario online y lista de tareas en la web bastante sencillo de usar, que nos permite notificar esa tarea o cita que hemos apuntado bien a nuestro correo electrónico o a nuestro teléfono móvil.

Esas tareas la podemos agrupar en categorías y subcategorías que podemos generar e incluso asignarles un color. Lamentablemente los avisos por teléfono móvil no soporta ningún operador español aunque el truco está en usar el correo móvil de uno de los tres operadores que tenemos.

Tambien podemos acceder a calendarios de grupos en donde podemos añasirnos o bien crear uno nosotros mismos para nuestros proyectos colectivos, eventos comunitarios o cualquier anotación para un grupo de personas.

Dsipone de blog de los desarrolladores así como un foro donde llegarle sugerencias, fallos o compentar otros aspectos donde los demás usuarios te puedan ayudar.

Se completa con una libreta de direcciones donde podemos añadir a todos nuestros contactos y compartir nuestro calendario personal. Por cierto, en el blog de este servicio indica que el logo es un hipopótamo y no un perro.

Enlace | Mypimp

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios