Hotmail añade mensajería instantánea por web

10 comentarios

Webmessenger

Aunque Microsoft ya ofrecía MSN Web Messenger, una versión de su cliente de mensajería instantánea, el cual es posible usar desde el propio navegador, hasta ahora no teníamos la posibilidad de integrar este con el cliente de correo web, como ya hacen otros servicios como Gmail o Yahoo!.

Ahora Microsoft está empezando a activar esta opción, de forma que desde Hotmail podamos conectarnos a MSN Messenger y hablar con nuestros contactos. Para algunos usuarios en varios países, entre los que se encuentra España, esto ya estaba disponible desde hacía poco y ahora acabarán de implantarlo para el resto.

No estoy muy convencido de que los usuarios de Hotmail estén interesados en usar mucho esta opción, pues la mayoría de ellos optarán por el cliente de escritorio. De hecho, muchos de los usuarios de Hotmail que conozco abren primero MSN Messenger y desde allí acceden a la cuenta de correo. De todos modos, puede ser una opción útil para aquellos que estén accediendo a su cuenta desde algún ordenador donde el cliente de escritorio no esté instalado o no queramos usarlo.

Vía | TechCrunch.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Hotmail hotmail
  • 162
  • 123

Puntuación media: 7,3

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de iyanmv !
    iyanmv | 1 estrellas

    Esto lo tiene Gmail desde que salio XD Pero bueno, para los usuarios de hotmail supongo que les será muy util...

    Mi blog de GNU/Linux y Software libre aquí

  • 2

    Avatar de Maurics !

    Yo creo que es util para los usuarios a los que se les bloquea el acesso por medio de proxy, pero si estoy de acuerdo con Sasha en lo que al resto de nosotros es intrasendente

  • 3

    Avatar de one1973 !

    Ya tardaban en copiar a Gmail...

  • 4

    Avatar de weirdo !
    weirdo | 1 estrellas

    Y bueno la gente a la q nos bloquean el messenger por proxy nos va a servir

  • 5

    Avatar de  !
    | 3 estrellas

    Toda mejora es bienvenida :3

  • 6

    Avatar de arkan666 !

    esto es muy util para los que estan en la oficina, porque en las empresas no se puede instalar nada, y menos un msn que no sea el de la empresa.

  • 7

    !

    Me parace genial! ya que en mi universidad utilizamos Linux y aMSN no dejan instalarlo, y esta bloqueado todo lo que es Messenger, menos hotmail. Asi chatearé por ahi, ya hora.... como yahoo y gmail. xD

  • 8

    Avatar de mayestic !

    Pues para mí es una faena pues tengo que bloquear Messenger, y no tenemos un ISA Server y no voy a bloquear la web de Hotmail, ya que no es lo mismo una consulta puntual, que estar chateando todo el rato.

  • 9

    Avatar de jayjayjay_92 !

    @7 entra en single user mode y hazte un usuario administrador

  • 10

    Avatar de Zilex7 !
    Zilex7 | 1 estrellas

    Tardaron mucho en copiar a Gmail, aunque esto es necesario y me conviene, así puedo hablar con mis contactos desde cualquier PC que no tenga el software de mensajería.

    Vamos a ver que mas pueden copiar, porque Gmail tiene un montón de características que son bastante buenas.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL