Inbox Pause, evita los agobios con Gmail pausando la llegada de correos temporalmente

Sigue a Genbeta

inbox pause gmail correo

El correo electrónico puede ser lo más corriente del mundo para unos y una auténtica pesadilla para otros. Dependiendo del uso que le dé, una persona puede recibir tres o menos mensajes al día o lo que por ejemplo nos pasa a los editores de Genbeta, que pueden recibir tranquilamente más de cien correos diarios. Y claro, los que reciben tantos correos al día a veces tienen ganas de coger el ordenador y tirarlo por la ventana. Inbox Pause quiere evitar eso permitiéndonos pausar la llegada de correos en Gmail.

¿Cómo lo hace? Es bastante sencillo: Inbox Pause es una extensión para Chrome que añade un botón de pausa a nuestra bandeja de entrada de Gmail.com. Al pulsarlo y activar la función dejamos de recibir correos, y quien nos los envíe recibirá un mensaje avisando de que por el momento hemos dejado de aceptar nuevos mensajes hasta nuevo aviso. La idea es que mientras no recibamos correos nuevos tengamos un respiro para poder procesar tranquilamente los correos pendientes de la bandeja de entrada.

No dudo en recomendar que lo mejor es cerrar el correo y respirar hondo, pero Inbox Pause es una solución bastante eficaz para los que sencillamente no podemos cerrar la pestaña de nuestro navegador con gmail.com abierta por los motivos que sean. Es gratuita, por cierto, aunque echo de menos que en la web oficial mencionen que es una extensión (si haces click al botón de descarga desde un navegador incompatible sencillamente no pasa nada).

Sitio oficial | Inbox Pause
En Genbeta | Zero Mail, la beta de 100 dólares y la fiebre del inbox cero (¿o era locura?)

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario