Sigue a Genbeta

Inserta en tu web recetas de IFTTT por medio de un código

IFTTT es uno de esos servicios de los que uno no puede evitar estar recomendando su uso constantemente. Y es que con varios miles de recetas disponibles, siempre podemos encontrar algo que nos resulte útil. Y a partir de ahora, podemos recomendar nuestras recetas favoritas más fácilmente, pues han habilitado la posibilidad de insertarlas en cualquier web por medio de un código, como quien incrusta un vídeo de YouTube.

Todas las recetas cuentan ahora, en su parte inferior, con la opción “Embed recipe” que nos provee del código necesario para que, al incluirlo en nuestra web, se muestre tal y como se ve en la imagen de ejemplo. Como vemos en ella, nos muestra el nombre de la receta, su autor y el número de veces que ha sido utilizada. Al hacer clic sobre ella, la receta se abrirá en una pestaña nueva.

Aunque en realidad no es gran cosa, este incrustado nos permite hacer las listas de recetas recomendadas mucho más atractivas y su mantenimiento mucho más sencillo, pues si una receta que hemos insertado es eliminada, la imagen cambia a un lacónico “Recipe not found”. Así, tan sólo tenemos que comprobar de un vistazo si todas las recetas que hemos recomendado continúan existiendo, en lugar de tener que revisar los enlaces uno por uno.

Enlace | IFTTT
En Genbeta | Nueve recetas de IFTTT para almacenar archivos en varios servicios al mismo tiempo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario