Síguenos

Instagram permite comentar y marcar


Instagram sigue sin contar con una web que nos permita acceder a nuestra cuenta y ver nuestras fotos y aquellas de a los que seguimos, pero empieza a dar los primeros pasos que le acerquen a ella o que, por lo menos, enriquezcan más el acceso a las fotos. Y es que ahora es posible comentar y dar “like” en las páginas de las imágenes.

Como sabéis, cuando publicamos una foto y la enviamos también a servicios como Twitter, se provee de un enlace que dirige a un espacio en su web donde se puede ver. A partir de ahora, en este espacio también podemos dejar comentarios y marcar “Like” a cualquier imagen. Eso sí, para poder hacerlo debemos ingresar primero con nuestra cuenta.

Cuando se abre la página, los comentarios aparecen plegados dentro de la barra que está a un lado de la foto. Para desplegarlos, basta con pinchar en el globo de diálogo. El diseño de estas páginas también se ha adaptado al rediseño de la aplicación que se mostró en esta semana en la última actualización.

Aunque esto permite que los usuarios de Instagram que accedan a la imagen por otras vías que no sea la aplicación puedan interactuar con ella, se sigue echando de menos una versión web completa. Menos mal que existen alternativas hasta que se animen a sacarla.

Vía | The Next Web
En Genbeta | Cinco aplicaciones web para mejorar Instagram

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios