Issuu, convierte tus documentos PDF en revistas virtuales

Síguenos

Issuu


Veamos, ya la web nos permite almacenar nuestras imágenes, nuestros vídeos, nuestros archivos de audio, nuestros documentos ofimáticos, etc. Centrándonos en los documentos ofimáticos, más precisamente en los documentos PDF, en muchos casos su navegación desde la web nos puede parecer aburrida y hasta engorrosa.

Claro que para ello hay soluciones más amigables, como la que tenemos desde Issuu. Issuu es una sencilla librería online comunitaria donde los usuarios enviaremos nuestros archivos PDF, limitados a 100 MB/500 páginas como máximo por archivo. Una vez que el archivo PDF es subido, se procesará sus contenidos para mostrarlos más tarde, en formato flash, con toda fidelidad al documento original, pero permitiéndonos navegar por sus páginas como si estuviésemos leyendo una revista en la vida real, con opción de realizar zoom y pasar páginas de una manera sencilla, incluido el modo a pantalla completa.

Y como no, como suele ser habitual en este tipo de herramientas sociales, nos da la posibilidad de dejar nuestros comentarios en cada perfil de usuario y en cada documento, marcarlos como favoritos, compartirlos mediante enlace o código html personalizado para cualquier otro sitio web, dejar post-its virtuales para algunos de nuestros amigos, etc.

Y hablando de amigos, también podemos crear nuestra lista de amigos por diferentes medios, de manera que podamos hacer el seguimiento de sus publicaciones recientemente añadidas a través de una de las secciones que podemos añadir en nuestra librería.

Como hemos comentado antes, cada usuario disponemos de nuestra propia página donde mostraremos nuestro perfil personal, nuestra red de amigos, la posibilidad de que otros nos dejen comentarios (modificable en la configuración de la cuenta), y además se nos puede enviar mensajes privados, añadirnos a favoritos, compartir nuestros perfiles con otros usuarios y obtener la dirección web de nuestro canal rss.

Una idea interesante, práctica y amena, donde de este modo tendremos nuestra librería online allá donde estemos, siempre y cuando tengamos acceso a internet.

Vía | FeedMyApp
Enlace | Issuu

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios