iVideoSongs, aprende a tocar la guitarra por Internet

Sigue a Genbeta

IVideoSongs

Vale, por mucho que nos empeñemos jugar al Guitar Hero no nos hace aprender a tocar una guitarra de verdad. Una lástima, porque con las horas que nos hemos pasado algunos seríamos ya unos auténticos Jimmy Hendrix.

Pero si lo tuyo es pasarte el día delante de una pantalla no hay porque olvidarse de aprender a tocar un instrumento. iVideoSongs es un nuevo sitio que se acaba de presentar y que ofrece lecciones a los aficionados a las seis cuerdas.

Claro que será necesario conocer un poco la técnica del instrumento, pero el sitio nos ofrece también una serie de tutoriales gratuitos en los que podremos aprender desde a hacer bendings hasta formas alternativas de tocar un acorde.

Lo hace mediante vídeos, algunos incluso con guitarristas conocidos, como Alex Lifeson de Rush. En este caso, el precio de cada lección es de 10 dólares, mientras que si la hace un instructor es de 5 dólares, mientars que los tutoriales son gratuitos.

De momento están en fase beta y solo disponen de 50 canciones, pero se espera que para finales de año tengan un catálogo de unas 1000 distintas.

Vía | TechCrunch.
Enlace | iVideoSongs.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario