Kim Dotcom sigue tentándonos con su nuevo Megaupload: "Hay un 90% del código completado"

Síguenos

Megaupload

Kim Dotcom, puesto en libertad bajo fianza tras su detención, sigue usando su cuenta de Twitter para informar acerca del progreso de la nueva versión de Megaupload. Según un tuit reciente, el “nuevo Mega” tiene ya un 90% de su código completado con “los servidores necesarios en camino e inversores, abogados y patrocinadores preparados”. En otro tuit nos ha pedido paciencia y ha vuelto a asegurar que el nuevo servicio está de camino.

Recapitulemos un poco, porque llevamos ya varios mensajes de Dotcom describiéndonos algunas características de lo que pretende lanzar: tenemos varios nombres mencionados: MegaBox, Megaupload, Mega a secas… pero más que nombres hay curiosidad por saber cómo Kim va a poner “este mundo patas arriba” tal y como dijo el pasado mes de agosto. Sabemos que se puede tratar de un servicio de descarga de archivos, aunque tenemos también los datos acerca del servicio musical MegaBox que promete beneficios para los artistas sacados a partir de las mismas descargas gratuitas.

En cuanto a fechas sólo sabemos que Kim quiere lanzar estos nuevos servicios antes de que termine el año. Ya no queda mucho para que eso pase, así que deberíamos tener noticias de todo esto pronto sean prometedoras o sean un servicio que no termine de convencernos. Estaremos atentos.

Vía | TorrentFreak

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios