Síguenos

Izymail

Para aquellos usuarios que deseen leer sus cuentas de correo de Hotmail, Yahoo (en españa el servicio pop3 es gratuito) o de AOL en clientes de correo e incluso en otros webmails, tienen en IzyMail la herramienta idónea que les permite obtener servicio pop3 y smtp de forma virtual para que, de esa manera, se pueda leer y escribir correos desde cualquier cliente de correo u otro webmail.

A IzyMail se le deberá de indicar el nombre de usuario con @hotmail.com y la correspondiente contraseña, con lo que ahora toca la configuración en cualquier cliente de correo, siendo su servicio pop3: in.izymail.com y smtp: out.izymail.com.

Funcionamiento de Izymail

Viendo las características, observamos que tenemos dos tipos de cuentas, una básica y otra premium, siendo la básica una cuenta limitada y que expira a los 20 días mientras la cuenta premium permite más opciones por tan sólo 1,49 dólares al mes.

Hace poco, muchos de nosotros hemos notado que nuestro querido GMail permite la gestión de los correos de hasta cinco cuentas, con lo que ahora para quien combinen ambos servicios de correo, y mediante la interface de GMail, podrá gestionar sus correos de Hotmail.

Resumiento, Izymail es la pasarela entre algunos servidores de correo que no soportan dichos protocolos y nuestro cliente de correo de escritorio o web. Una vez estamos antes quienes confían sus contraseñas a terceros y los que no. Al menos es una opción.

Vía | Sentidoweb
Enlace | Izymail

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios