Sigue a

Lifestream.jpg


Comenzó como servicio de acceso público, permitiéndonos a los usuarios crear una línea cronológica vertical registrando las actividades que hemos realizados en otros servicios web. Y además, podíamos seguir las actividades de otros usuarios a través de su líneas cronológicas, e incluso a la inversa. La compra en el pasado mes de Abril por parte de Mister Wong, obligó a Lifestream.fm a pasar al estado beta cerrada, y durante ese tiempo hasta hoy se han corregido una serie de errores además de trabajar en las nuevas funcionalidades, como así se nos ha prometido a los usuarios.

Pues bien, ya tenemos a Lifestream.fm de nuevo de acceso público, sin necesidad de invitaciones, el cual estrena nuevas funcionalidades:

  • Envío de enlaces de las actividades registradas mediante sms a dispositivos móviles. El servicio es ofrecido por Beam-it-up-Scotty y funciona con números de teléfonos españoles.
  • En las miniaturas de las imágenes que hemos subido a Flickr disponemos de una lupa la cual nos permitirá ver las fotos a un tamaño mayor.
  • Nueva herramienta de utilidades que, desplegándola, dispondremos de diversas opciones para guardar en algunos marcadores sociales y compartir las actividades de cualquier línea cronológica.
  • Integración con Websnapr, creado por el mismo desarrollador de Lifestream.fm, para realizar capturas de sitios web.

A pesar de que FriendFeed es el rey de los servicios del lifestreaming, Lifestream.fm también es una de las mejores opciones disponibles.

Más información | Blog oficial
Enlace | Lifestream.fm

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios