Llega Google Analytics Premium: más flexibilidad, potencia y con el soporte Google

Sigue a

Hoy se ha anunciado el lanzamiento de la versión de pago de Google Analytics que llevará por apellido la palabra Premium. Principalmente estamos ante un producto desarrollado por y para empresas que no hace sino incrementar el potencial de la versión gratuita que todos podemos utilizar.

La esencia de Google Analytics Premium no se aleja demasiado de la versión anterior, sino que manteniendo una misma filosofía amplía su rendimiento y capacidad de personalización para adaptarse a empresas que soportan y analizan un gran volumen de tráfico en sus sitios.

Una de las principales características del servicio premium es el soporte que proporcionará Google a las empresas que lo contraten. Ya que facilitará tanto consultorías como formación, así como soporte 24/7 incluso cuando el volumen de datos analizados supere el acuerdo de nivel de servicio (SLA).

Pero si hablamos de números para comparar la versión gratuita con Google Analytics Premium sólo hace falta mirar la cantidad de hits que son capaces de procesar ambas versiones. Mientras la versión gratuita soporta los 10 millones de hits mensuales, si movemos nuestra empresa a la premium podremos seguir hasta 1.000 millones de hits mensuales.

Por último, además de garantizar la recolección y el procesamiento de datos en tiempo real, la versión premium de Analytics destaca por la incorporación de nuevas herramientas de análisis y simulación, donde se podrán controlar hasta cincuenta variables diferentes y la posibilidad de generar informes personalizados en tiempo real.

Eso sí, los precios van a ir de la mano del tamaño de las empresas que necesitarán los servicios, ya que se está hablando de 150.000 dólares anuales. Aunque lleves un poco de calderilla en el bolsillo tendrás que esperar ya que el servicio sólo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

Vía | Google Analytics Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios