MatchActivity, estableciendo encuentros con otras personas

Sigue a

matchactivity.jpg

Con lo poco social que soy y ahora me sacan esta red social. La idea de MatchActivity es la de proponer una actividad, que estará disponible durante un tiempo para que otros usuarios se sumen, y una vez transcurrido el tiempo, si nadie se apunta, ese encuentro desaparece.

No así si hay otros usuarios que se sumen a tu iniciativa, pueden agregarse y establecerse encuentros entre usuarios sin restricción ninguna en la cuenta gratuita.

En nuestro perfil podemos establecernos etiquetas en nuestro apartado personal y en el apartado de las actividades que solemos realizar.

Podemos escribir las actividades a realizar o bien buscar actividades a las que sumarnos, buscar y añadir usuarios a nuestra red social mediante el uso de las etiquetas, por si queremos buscar un perfil en concreto, en mi caso personas geek. Podemos activar notificadores por usuarios donde nos alerten de las nuevas actividades que hayan surgido por parte de ellos.

La diferencia entre la cuenta gratuita y la de pago es que en la de pago es que tenemos la opción de añadir iniciativas específicas sólo para un grupo privado de miembros en concreto.

Por suerte para mí, este sitio está enfocado a los Estados Unidos, aunque ya podrían aumentarlo para otras zonas.

Vía | Mashable
Enlace | MatchActivity

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario