Me quiere, no me quiere: Goforit sustituye los pétalos de una flor por tus amigos en Facebook

Sigue a

goforit

Vivimos en un mundo donde es muy difícil tener algo de intimidad: a la mínima que quieres interesarte por alguien o cometes alguna estupidez, ésta puede propagarse por las redes sociales y llegar a tus amigos o familia en cuestión de minutos. ¿Hay alguna solución para mantener el secretismo en asuntos delicados en los que no queramos que se nos moleste? Goforit es una curiosa propuesta que te ayuda a averiguar si alguien está interesado en tí.

El proceso es sencillo y confidencial: Goforit te permite elegir hasta a cinco personas con las que quieres ser, según la propia web oficial, más que un amigo. Opcionalmente puedes difundir el servicio para que llegue a más gente, y en cuanto uno de esos elegidos te elige a tí, ambos recibís un aviso por correo electrónico para que os enteréis de la coincidencia. Lo único necesario es una cuenta de Facebook.

Básicamente es un servicio que actúa como el clásico “un pajarito me ha dicho que a éste le gustas” o como el moderno “Hola, conoces a Ted” de la serie Cómo conocí a vuestra madre. Pero te ahorras el riesgo de que el servicio le sople el secreto a personas ajenas. Eso sí, si recibes un correo es que tienes la suerte de que alguien que te interesa tiene el mismo interés hacia ti. Situación incómoda, pero puede ser el inicio de algo bonito, ¿no creéis? ¡Gracias a nuestro lector Frikjan por avisarnos!

Sitio oficial | Goforit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario