Media convert, conversor online de multitud de formatos

Sigue a Genbeta

mediaconvert.gifMuchas veces tenemos que lidiar entre programas, tanto gratuitos como de pago, para realizar conversiones de formato. Pero la red una vez más nos quita del engorro de tener que instalar aplicaciones que no sabemos que hará dentro de nuestro ordenador o si existirá para nuestra plataforma.

Media Convert es la herramienta online que, de manera gratuita, nos permite realizar conversiones entre multitudes de formatos, ya sean de textos, imágenes, base de datos, presentaciones, archivos comprimidos, audio y vídeo.

Para ello deberemos de localizar el archivo a convertir, ya sea en nuestro ordenador o en la web, cuyo peso no supere los 50 MB, indicando el tipo de formato de la entrada, aunque lo podemos dejar que lo auto detecte, e indicarle el formato de salida que deseamos.

Dispone igualmente de un secuenciador MIDI, de un sistema de subidas de archivos a nuestro móvil a través del GPRS y de foros de usuarios, donde podemos obtener más información.

Bastante completito el chaval, disponible en varios idiomas, aunque la traducción al español no es muy buena, aunque por lo menos es fácil de usar.

Vía | Meneame
Enlace | Media Convert

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios