Sigue a

Navega por Instagram a través de un atractivo diseño con PhotoPile


Una de las carencias de Instagram es, sin duda, un sitio a través del cual acceder a nuestra cuenta aunque tan sólo sea para gestionar las imágenes que hemos subido a ella. Claro, que la apertura de su API permitió que surgieses a su alrededor varios servicios que sí permiten hacer eso y otras cosas más, como pudimos ver en Cinco aplicaciones web para mejorar Instagram.

PhotoPile es un servicio más que podemos añadir a lista de aquellos que complementan a Instagram. Se trata de un sitio web que nos permite visualizar las imágenes compartidas por esta red social de fotografias y lo más llamativo es sin duda su diseño, que nos muestra las fotos como si estuvieran esparcidas desordenadamente sobre una mesa (o una superficie indefinida, por ser más exactos).

Al entrar, nos muestra las imágenes más populares en ese momento. Al pinchar en una imagen, ésta se nos mostrará en una ficha que incluye aquellos que han indicado que les gusta la foto, las etiquetas y comentarios que haya colocado el autor y los que hayan ido añadiendo otros usuarios. Todo esto, acorde con el llamativo diseño.

En el sitio podemos hacer búsquedas por usuarios y etiquetas, además de poder nuestras imágenes. Cada montón que visualicemos podemos compartirlo por Twitter. Tanto usuarios como etiquetas están enlazados, de manera que nos podemos tirar un buen rato descubriendo nuevas imágenes. La estética del sitio es su punto fuerte, aunque se echan de menos más funciones, especialmente las de poder seguir a usuarios y marcar con “me gusta” las fotos.

Vía | The Next Web
Enlace | PhotoPile

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario