Compartir
Publicidad

¿Qué **** deberías hacer con tu vida? Esta web te lo dice

¿Qué **** deberías hacer con tu vida? Esta web te lo dice
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay páginas web para todos los gustos y todas las ocasiones: información, entretenimiento, herramientas prácticas... A la mayoría se le puede sacar bastante provecho, o incluso puedes utilizar algunas de ellas para aprender algo nuevo.

Ahora bien, también hay páginas web que van un poco más allá: desde las que directamente son del todo inútiles, hasta las que intentan ayudarte con cuestiones de la vida que, a priori, no parecen tener una respuesta sencilla. Como por ejemplo, saber qué vas a hacer con tu vida.

WTF Should I Do With My Life es el descriptivo título de esta web que, ante una pregunta tan importante, te aporta un amplio abanico de respuestas. Es tan sencillo como hacer clic en el botón "Tell me" y dejar que la web te proponga cosas. Cada propuesta viene ilustrada con fotografías y complementada con información y enlaces sobre la misma. En algunos casos hay incluso un testimonio de alguien que ha decidido dedicarse a eso en su vida.

Al ser algo totalmente aleatorio, como es lógico puedes encontrar propuestas diametralmente opuestas a tus gustos e intereses. En ese caso sólo tienes que hacer clic en el botón "Hell no" y seguir buscando. Las propuestas se pueden compartir en redes sociales, y si te creas un perfil de usuario en la web, también podrás guardarlas en Favoritos.

Así, se trata de ir haciendo clic hasta que WTF Should I Do With My Life te diga precisamente eso: qué narices hacer con tu vida. Si bien dejar esa decisión en manos de una página web parece un poco arriesgado, sí que puede servir como una primera orientación en caso de que realmente no tengas muy claro qué hacer (por ejemplo, después de haber terminado unos estudios, o justo cuando se te ha acabado un contrato).

Otra situación donde esta web puede ser más útil de lo que parece a primera vista es si decides tomarte una temporada de descanso entre los estudios, o entre dos trabajos. Esta costumbre, denominada gap year y muy enraizada en la cultura anglosajona, permite por ejemplo a los estudiantes experimentar con trabajos temporales entre su etapa de secundaria y la universidad, o a los profesionales ampliar su formación mientras se toman un período de descanso en el trabajo.

En cualquier caso, WTF Should I Do With My Life no deja de ser una web curiosa, y una fuente de ideas e inspiración (algo que nunca viene mal).

Enlace | WTF Should I Do With My Life
En Genbeta | Aniversario de la apertura de la World Wide Web: 25 webs para 25 años

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos