Sigue a

read it later

Read it Later, el servicio para guardar enlaces a páginas web, está de enhorabuena. Un orgulloso fundador del servicio ha anunciado mediante su blog oficial que la plantilla aumenta a cinco personas (y buscan a tres más) y la empresa ha recibido inversiones de 2,5 millones de dólares de cuatro grandes compañías. Entre ellas, la división Ventures de Google.

En la fuente también aprovechan la noticia para informar de las estadísticas de uso de Read it Later: más de 3,5 millones de usuarios que guardan “millones” de enlaces cada semana, y acumulando todos los enlaces la cifra supera los 100 millones de direcciones web usadas en 256 aplicaciones que integran el servicio. Nada mal para un servicio que hasta ahora estaba siendo mantenido por una sola persona.

¿Cuál va a ser el siguiente paso? Mudarse a una oficina en San Francisco y seguir ampliando el servicio, ya que lo más difícil ahora mismo es aguantar el tráfico de tantas personas guardando sus enlaces. Son buenas noticias, sobretodo con competidores tan peligrosos como Instapaper y características integradas en los mismos navegadores, como la nueva Reading List de Safari 5.1.

Vía | Blog oficial de Read it Later
Sitio oficial | Read it Later

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios