Scribd se rediseña para hacerse más social

Sigue a Genbeta

Scribd se rediseña


Scribd lleva en proceso de rediseño desde aproximadamente seis meses. En este periodo, hemos visto como empezó a cambiarse de Flash a HTML5 y como se ha ido integrando más con Facebook y Twitter. Ahora, ha dado un paso más introduciendo un nuevo diseño que resulta más claro y ordenado.

De tres ha pasado a dos columnas, con el feed de lectura ocupando la principal. El feed está basado en las actividades de nuestros amigos y en otros algoritmos de recomendación, y facilita la interacción y el compartir contenido. Los iconos son ahora más grandes, pensando sin duda en el iPad y tablets varias.

Otro cambio importante es la estantería (Shelf). Se trata de una sección que agrupa toda nuestra actividad, tanto lo que hemos leído como lo que hemos publicado y hemos leído (si lo hemos compartido con la función readcast), aunque no han desaparecido ni “My Documents” ni “My Collections” por separado.

Estos cambios acercan más a Scribd a su objetivo de ser una red social de lectura y desde luego mejoran la experiencia del usuario.

Vía | TechCrunch
Enlace | Scribd

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios